martes, 15 de diciembre de 2009

Estamos aqui...

han pasado las vacaciones y aqui estamos...pero gente no os drogueis vale....que es malo...

viernes, 4 de diciembre de 2009

Smoking Ganja....

tenemos droga tu pie en la soga 90 minutos antes de prorroga sudo madrid sudo de barcelona sehh tenemos droga....