martes, 15 de diciembre de 2009
Estamos aqui...
han pasado las vacaciones y aqui estamos...pero gente no os drogueis vale....que es malo...
viernes, 4 de diciembre de 2009
Smoking Ganja....
tenemos droga tu pie en la soga 90 minutos antes de prorroga sudo madrid sudo de barcelona sehh tenemos droga....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
